Frases cristianas de buenos días

Comparte tus buenos deseos  por la mañana con imágenes y mensajes cristianos para esas personas que ocupan un lugar en tu corazón, puedes cambiarle su día hoy con muchas más imágenes cristianas de buenos días, este día Dios ha hecho grandes cosas para ti, ¡alégrate y celebra!

Esperamos que este día sea de múltiples bendiciones para ti y todos tus seres queridos, que todo lo que hagas tenga su recompensa y el favor de Dios te acompañe, que las nuevas oportunidades lleguen las cuales estas esperando  ¡Buenos días! ¡Bendiciones!

 

Que mejor manera de empezar un nuevo día que Dios nos permite vivir compartiendo imágenes cristianas de buenos días, una manera de declarar bendición, esperanza y fe a la familia y amigos, comparte buenos pensamientos cristianos para aquellos que tanto lo necesitan hoy, ¡sorprende! y da palabras de ánimo y esperanza.

¡Descárgalas y compártelas son totalmente gratis!

Frases de bendición, para aquellos que desean que Dios este en cada una de las decisiones.

Frases de esperanza, que alienta a seguir a delante ante cualquier circunstancia de la vida.

Frases de fe, para quienes están esperando respuesta en Dios. Hoy es un buen día recordando que:

Hay que dar gracias a Dios por la extraordinable experiencia de vivir un día más, ya que hay muchos motivos por el cuál hacerlo, empezando por las cosas muy sencillas que nos es común vivir.

Dar gracias  a Dios por un cielo, por el aire que respiramos, por la familia que nos permite tener, por el trabajo y por todo aquello que no tenemos aún.

Gracias a Dios por los sueños que nos permite alcanzar:

Comienza este día diferente recordando que Dios tiene el control de todo, como lo dice su palabra que ni una hoja de un árbol se mueve si no es la voluntad de Dios, así que, que no olvides que Dios tiene la ultima palabra para cualquier situación.

 

Que las bendiciones del cielo abunden hoy en este nuevo amanecer que la luz y la paz de Dios este cada día en toda tu vida. El Señor te librara de todo mal, cuidara tu vida. El Señor  protegerá tu famila , tus hijos y a todos los tuyos al entrar y al salir desde ahora y para siempre. Amen

Es tiempo de mirar hacia el cielo y empezar de nuevo en este día que Dios nos da. Este día no es un día común, este día es el día que ha hecho el Señor.

La misericordia de Dios nueva cada mañana, y ¡sin él nada somos! ¡Vive día a día con gratitud! y tu día nunca sera igual así que:

Los ángeles del Señor vayan contigo donde quiera que vayas. Si Dios está contigo ¿Quién contra ti?

Sus ángeles te guardaran y te cuidaran cada día de la vida, porque tu tienes un propósito de vivir, tienes una misión que cumplir. ¡Descúbrela buscando a Dios!