Press "Enter" to skip to content

Efesios

 

Efesios 1: 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

 

Efesios 1: 15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,

 

Efesios 2: 4-5 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).

 

Efesios 3:16- 17 Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor.

 

Efesios 3: 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

 

Efesios 4: 2  con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,

 

Efesios 4: 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 

 

Efesios 4: 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

 

Efesios 5: 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

 

Efesios 5: 25-26 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.

 

Efesios 6: 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

 

Efesios 6: 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

 

Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter