Estados cristianos para whatsapp

Son frases bonitas cristianas para compartir en whatsapp o en redes sociales, imágenes llenas de fe, esperanza y amor de Dios. Esperamos que sea de bendición esta sección especialmente para ti.

Los momentos de la vida presenta dos escenarios que son los momentos que nosotros llamamos malos y los buenos, en los momentos buenos es fácil agradecer a Dios por lo que nos permite tener o alcanzar.

Pero en los momentos malos y difíciles encontraras el refugio de tu vida en Jesús.

 


Confía solamente en él, tal vez digas ¿no sé por qué me pasa esto?  tienes que aprender a ver las cosas de diferentes perspectivas y preguntarte ¿de que servirá esto que me está pasando? te dejo el siguiente mensaje en estas imágenes cristianas:

Podrán fallarte todas las personas del mundo pero hay alguien que nunca te fallara y que nunca tiene sombra de variación, en otras palabras Dios nunca cambia. Quizá algún día podrá fallar la tecnología, las redes sociales y las apps que están y las que están por salir pero recuerda Dios siempre estará ahí para ti.

Nunca sabes a quien puedes inspirar a través de tus anhelos y buenas acciones, afecta a otros con los buenos ejemplos de todo cristiano, como por ejemplo en integridad, honestidad, y lealtad.

Recordando ser luz en medio de la oscuridad y la única manera para ser fuerte ante cualquier circunstancia es enfrentar los miedos que tengas, recordando que Dios está contigo.

¿Estás triste y angustiado? Dice la santa palabra de Dios, que debemos orar y cantarle a él, hay un secreto que solo tú  y Dios pueden saber cuando esto haces.

Comúnmente todos los cristianos cuando están en problemas es lo que menos hacen, dejarle a Dios el control de todo lo que pasa en nuestra vida, pero ¿qué significa dejarle a Dios el control?

Es simplemente confiar en él y en su santa voluntad. Y todo lo que ocurra es por que así lo permitió pero no le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema lo grande que es Dios. Amen.

¡No temas Dios es más grande!

 

Vuelve a Dios por que cuando tú das un paso hacia a Dios, él da dos, tres pasos hacia ti, te está esperando con los brazos abiertos, él te está esperando justamente donde lo dejaste.

 

Dios está contigo nadie podrá hacerte frente, el mal que quieran hacer el Señor no lo permitirá, él lo tornara en bendición para toda tu familia y para todos los que te rodean. ¡Que las bendiciones del cielo lleguen hoy! Amen.

Nadie dijo que seria fácil seguir a Dios y aunque a veces no recibamos la pronto respuesta ante nuestra más profundos deseos, Dios tarda pero nunca olvida.

Nosotros somos los que estamos precisos pero el Señor no tiene prisa así que aprendamos a esperar aunque el silencio de Dios sea inminente.

Dejare estos versículos acerca de esperar en Dios espero te ayuden a seguir esperando.

Ponle las cargas a él. y tendrás tranquilidad en tu corazón. Echa fuera toda preocupación, el estrés que te esta agobiando.