Frases cristianas para mujeres

Mensajes cristianos para dedicar y reflexionar para esas mujeres ejemplares que son muestra del amor de Dios. Esta sección fue creada especialmente para ellas, esperando sea de mucha bendición.

Sin lugar a duda Dios hizo a la mujer casi perfecta y un ángel a su vez, ya que ellas complementan el equilibrio ideal en todos las etapas de la vida también.

Así que pensamos hacer esta sección de imágenes cristianas para mujeres especialmente para ellas.

Ellas mantienen el toque especial de la ternura y de cariño para hacer llenar el día de alegría a cualquier hombre ya sea su esposo, su novio o pareja.




Ellas conoceremos la ternura del corazón de Dios, con sus caricias, detalles, consejos y todo lo que el ser de una mujer es. Ellas son la bendición y unos de los regalos mas bellos departe de Dios.

Sigue confiando en Dios y en todo lo que hará en  ti, no te rindas, sigue adelante. Dios no es hombre para mentir si el ha dicho que va a bendecirte es por que así lo hará solo confía en Dios en su bendita voluntad, el sabe por que suceden las cosas.




Dice la palabra de Dios que eres la niña de sus ojos y él tiene cuidado de ti. Debemos de confiar en él siempre. Dios tiene el control de todo.

Como dicen unas palabras no hay que echarse para atrás ni para tomar un empujón, tienes que ser valiente y esperar en el tiempo de Dios, para poder recibir lo que tanto esperabas, esperar en la voluntad de Dios no es fácil pero si lo más seguro. Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños realidad.

¡Aprende a perdonar eso te hará bien y hará que brilles!

Dios tiene un plan, un propósito que cumplir para ti, lo más interesante de la vida es descubrir para lo hemos sido llamado en la vida.




Venimos a la vida con un propósito, no somos de la casualidad. Todos tenemos una misión que cumplir y no nos iremos a la eternidad hasta que hayamos cumplido ese propósito que Dios nos dio desde antes de la fundación del mundo así como la palabra del Señor lo dice.

¡No te desesperes! el reloj de Dios es perfecto. Todo llegara a su tiempo cuando él lo considere apropiado, él contestara tu petición. Dios sabe en qué tiempo entregarte cada cosa que pides. Así que gózate en la presencia del Señor y comparte con nosotros estas imágenes totalmente gratis.

Dios conoce el tiempo en entregarte lo que necesitas, debes de descansar en el saber que sabe todo lo mejor para nosotros.

 

Frases para enamorar

frases de amor

frases para parejas

Frases cristianas 

Frases para amar