Imágenes cristianas de amor

Encontraras muchas frases de amor cristianas para este día especial. Puedes dedicarle las mejores frases que hemos preparado para ti.

¡Son frases e imágenes inspiradas desde lo más profundo del corazón! para enamorar a esa persona que tanto amas puedes dedicarle estas palabras con imágenes :

Tal vez no todos corramos la misma suerte de encontrar la persona ideal para poder entablar una relación seria de noviazgo y quizá corremos el riesgo de encontrar relaciones tóxicas, es decir aquellas que no tienen sentido de solamente darse cuenta de no llevarse bien.

 


pero cuando llega la persona “perfecta” de acuerdo a las expectativas, podemos decir esto:  tú eres un regalo de Dios que nunca pensé encontrar.

Cuando dejamos a Dios quien sea gobierno nuestras vidas dentro del noviazgo o dentro del matrimonio eso es un buen punto a favor para que una relación sea duradera toda la vida. Asi que no dejemos a Dios a un lado, más  bien que sea el centro de todas las áreas de la vida.

Unas de las manera para poder saber como es una persona, su personalidad, su carácter,etc.

En base a la experiencia es importante establecer el puente de la amistad antes de llegar a ser novios, es decir tener un encuentro de amistad por un año o más y eso de igual forma indicara si esa persona aprende a esperar y asi puedas darte el tiempo de conocerlo muy bien.

Recuerda que si quieres un amor verdadero asegúrate que ame a Dios.

El amor no debe faltar en una relación de noviazgo o de matrimonio, con el pasar del tiempo podrán acabarse muchas cosas que  se realizan dentro de la vida de parejas pero el amor nunca debe de falta que es el vinculo perfecto como lo Biblia lo menciona.

Al final de todo el amor prevalecerá.

A veces el amar es buscar el bien del otro, y eso tu te darás cuenta, solamente debemos de aprender a tener paciencia para poder entenderse y seguir adelante.

Que Dios sea quien guié la vida de los noviazgos y matrimonios  ya que no es facial.

Si la persona quien dice amarte a ti debe de amar a Dios, porque si ama a Dios aprenderá a tratarte, amarte y a apreciarte como él.

Deseara todo el bien para la relación porque Dios será su mejor amigo.