Imágenes cristianas

Imágenes cristianas bonitas con mensajes de Dios para cualquier momento de tu vida, imágenes de fe, amor y esperanza. Son totalmente gratis para descargar.

Hemos preparado las Mejores Imágenes de Cristianas para llegar al corazón de todas las personas de una manera increíble, que te llenaran de fe, esperanza y de las promesas de Dios para tu vida.

 

Piensas que estás solo, y que no tienes aliento para seguir porque piensas que Dios no te escucha o que ya se olvido de ti.

 


Dios te dice este momento: Tú eres un poema de Dios, con amor eterno te ha amado, así que no olvides estas palabras y compártelas a quienes también lo están necesitando.

El tiempo de Dios es perfecto y la respuesta que estas esperando llegará en el momento oportuno, Dice unas palabras “Dios tarda pero no olvida” así que sigue esperando en él, él nunca te dejara, todo es parte de un proceso para pasar a la siguiente etapa de la cual está preparando tu carácter para cumplir el excelente propósito en tu vida.
En esta sección encontraras frases y pensamientos cristianos que te darán la fortaleza a tu espíritu para seguir adelante.

 

Dios siempre tiene el control todas las cosas, así que no temas, él nunca pondrá en tu camino pruebas que no puedas aguantar. Así como Dios a permitido la prueba en tu vida también pondrá la salida: “Después de la tormenta viene la calma” “Entre más oscura es la noche más cerca está el amanecer” Solo alábale y gózate en su presencia.

 

Esto ni lo dudes: Dios usará todo aquello que tú has considerado como insignificante. Su palabra te sacará de la desesperanza para llevarte al tiempo de regocijo. No todo esta perdido, la ultima palabra la tiene Dios, y las promesas de él son infalibles no importa lo que el hombre diga. Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

No importa en que lugar, en que país te encuentres o que idiomas hables pero donde sea que Dios te haya plantado florece con su luz.

Nunca canses de hacer el bien porque a su tiempo obtendrás la recompensa del Señor.

Recuerda ser luz en medio de las tinieblas, y como dice su palabra debemos ser sal en medio de la tierra.

No debemos olvidar de donde nos ha sacado  Dios, de lo que eramos antes y de lo que somos gracias a Dios, dice su palabra que antes éramos enemigos de Dios, él hizo las paces con nosotros a través de la muerte de su Hijo. Con mayor razón ahora que somos amigos de Dios, él nos va a salvar por medio de la vida de Cristo. Además, ahora nos alegramos por lo que Dios ha hecho ya que tenemos amistad con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo.

Cualquier cosas que te encuentras pasando, si estas deprimido, triste o afligido, no olvides esta promesa del Señor para ti, hay un Padre que te sostiene en la abundancia y en la escases.

Aprende a confiar en Dios, aunque tus pensamientos digan no es posible, pero para Dios no hay nada imposible, ¡espera en él! Sigue adelante ¡no te rindas! Todas las cosas toman tiempo.