Imágenes de buenas noches cristianas

Frases bonitas para despedirse con buenos deseos hacia los demás con  imágenes de buenas noches de bendición o con pensamientos para reflexionar.

Que esta noche que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento haga descansarte hoy. ¡Buenas noches!

Dios bendiga los sueños de la noche y puedas descansar en el refugio de su amor ya que todos los que confían en él nunca serán avergonzados.

Descansa y deja las cargas que te preocupan y te angustian, Dios tiene el control, recuerda tú no estás solo, Dios cuida de ti.

Cada noche cuando vayamos a dormir recuerda que Dios es la esperanza para el día de mañana, lo que hicimos durante el día ya paso, Dios hará por ti, Dios es bueno...

Nunca pierdas las esperanzas por muy oscura que sea la noche en la que te encuentres, Dios es nuestra esperanza, ¡descansa buenas noches!

Descansa en el amor de Dios, él mandara sus ángeles a cuidarte toda noche y después que te despierte te seguirá cuidando.

Que esta noche puedas recuperar las energías y puedas llevar con éxito lo que mañana hagas.

Comparte la paz de Dios a los demás compartiendo palabras de bendición, de fe, esperanza y descanso. Puedes dedicar estas hermosas frases con imágenes:

Esta es una promesa del Señor para la vida de sus hijos, Dios es fiel al cuidarnos de todo mal en la noche.

Descansa en el saber que tienes un Dios grande.

¡Que el ángel del Señor te bendiga en esta noche, cuide toda tu familia y amigos!

La mejor seguridad del mundo no se encuentra en guardaespaldas o las armas del ser humano, sino que la paz y la tranquilidad en necesita nuestra vida se encuentra en Dios.

La noche se hizo para descansar, deja que Dios abra caminos nuevos para ti, deja de preocuparte y ten fe.

La esperanza de Dios se vera brillar como la luz de las estrellas para recordarte que descanses en su amor.

joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir