Imágenes de proverbios en la Biblia

Imágenes con proverbios bíblicos cristianos para compartir la sabiduría para la vida a través del excelente consejo de la palabra de Dios. Encontraras los principios eternos del consejo de la Biblia para todas personas no importando la edad, o de que país seas. Toda palabra de Dios es limpia; él es escudo a los que en el esperan.

Puedes usar estas imágenes o frases cristianas para  mujeres dedicárselas a tu esposa, pareja o novia y hacerla sentir bien compartiendo lo que dice la Biblia acerca de ellas.

 


Siempre encontraras palabras de animo y de halago para ese ser singular y de complemento que Dios hizo para vivir con el hombre. Y no hay mejor manera que hacerlo así:

Todo lo que el hombre siembra eso cosechará, todo lo que hagamos en la vida tendrá su retribución, consecuencia buena o consecuencia mala, podemos decidir si queremos estar al lado de Dios o al lado del mundo y sus deseos pasajeros  y pecaminosos. Si honramos a Dios con todo o lo poco que tengamos, él es fiel con sus promesas, él no se queda con nada.

El amor de Dios es sublime y lo que él siempre pide es la sinceridad, pero la sinceridad sola no es suficiente así que es necesario cambios de actitudes también. El amor de Dios no se compara con nada porque a pesar que le fallamos su amor nos espera para restaurarnos y bendecirnos.

Estos proverbios reflejan el amor de Dios para los que no encubren sus pecados y los confiesan para alcanzar su bondad y misericordia. El amor de Dios es maravilloso.

La vida del ser humano no cosiste solamente en bienes materiales o en lo que se pueda tener en una cuenta de un banco. La vida del ser humano esta compuesta también por lo que no se ve, en otras palabras también los seres humanos tenemos que alimentar la vida espiritual y esto sucede  cuando tu relación con Dios es saludable tú estas lleno de su paz y armonía con todos. Esa paz no es como el mundo la da, sino es una paz que solo Dios la puede dar y que sobre pasa todo entendimiento.

El principio de la sabiduría realmente es amar a Dios sobre todas las cosas, amar al prójimo como a ti mismo. No hay mejor concepto de la sabiduría que esta que el temor a Dios es el principio de la sabiduría.