Press "Enter" to skip to content

Juan

 

Juan 3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Juan 5: 42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.

 

Juan 13: 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

 

Juan 13: 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

 

Juan 14: 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

 

Juan 14: 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

 

Juan 14: 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

 

Juan 15: 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

 

Juan 15: 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

 

Juan 15: 12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

 

Juan 15: 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

 

Juan 15: 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

 

Juan 17: 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

 

Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter