Press "Enter" to skip to content

Versículos acerca de la preocupación en la Biblia

Mateos 12:29-30 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.

 

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

 

Romanos 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

 

Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

 

Salmos 107:6  Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.

 

Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 

Mateo 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

 

Mateos 10:30-31 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

 

Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

 

Mateo 12:31-32 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

 

Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter