El silencio de Dios

      No hay comentarios en El silencio de Dios

Cuando entramos en esos momentos en los cuales Dios guarda silencio, es decir, desde nuestros manera de pensar él guarda silencio para nosotros, pero él está haciendo su obra.

¿Que debemos saber del silencio de Dios?

son muchas cosas, lo primero que debemos entender que a todos en algún momento de la vida cristiana nos corresponderá vivir momentos de silencio de parte de Dios, los hombres de la Biblia lo vivieron, ocurrió con el profeta Elías, ocurrió con el profeta Daniel y ocurrió con muchos otros hombres de Dios. No seria extraño que ocurriera también con nosotros.

Quizá a veces tendremos periodos de silencio de Dios de uno o más años en esperar que Dios nos hable o recibir la respuesta de nuestras oraciones.

No hay que pensar que Dios se ha olvidado de nosotros, o que está enojado, o que Dios nos ha dado la espalda. o que Dios tiene sus hijos favoritos y que a otros contesta y a nosotros no.

¿Como podemos reaccionar al silencio de Dios?

Hay dos maneras de reaccionar al silencio de Dios, es que nosotros nos rindamos en perseverar en el camino de Dios, pensando que Dios ya no esta con nosotros. Y la otra manera de reaccionar es solamente esperar en Dios.

El silencio de Dios ocurre por algún propósito pero

¿Que propósitos tiene el silencio de Dios?

El silencio de Dios es para que crezcamos y maduremos espiritualmente.

Quiera Dios nos permita crecer en la fe y podamos ser de edificación para otros que enfrentes estos momentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *