Imágenes con Frases Cristianas

257Shares

A continuación te comparto imágenes con frases cristianas de motivación humildad, esperanza, esfuerzo, amor a dios y fe, imágenes con frases para la familia, para reflexionar, sobre la amistad y mas.

Imágenes con frases cristianas

Cuando nos encontramos cansados espiritualmente es necesario encontrar las palabras que puedan originar ese impulso o inspiración necesaria para emprender el camino y seguir adelante.

Una frase motivadora puede ser muy poderosa, pues las palabras inciden directamente sobre la manera de actuar y de pensar de las personas.

Si quieres darlo todo en esta vida, piensa en positivo.
1. Siempre pensar en positivo
Nos hemos convertido en el futuro de nuestros pensamientos.
2. Los únicos limites son los de la mente
Repite conmigo, voy a salir adelante porque Dios esta conmigo.
3. Él es la fuente del Espíritu, y del mismo universo. Él es el Creador de todas las cosas y el Salvador de la humanidad. Dios está en cada página de la Historia. Tenemos que creer esto, ya que enseña todas las cosas que son buenas y necesarias.
Tu mente negativa le esta obstruyendo el paso a tu vida positiva.
4. Hay que deshacerse de la negatividad.
Ora y deja el temor, con Dios tu vida tendrá color.
5. Aquí hay una bella imagen de la Palabra de Dios, dice que la Palabra de Dios es santa, bendecida y llena de sabiduría: ‘Dios es mi pastor. Me hace acostarme en pastos verdes. Me lleva junto a aguas tranquilas. El restaura mi alma. Me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque camine por el valle de la sombra, no temeré al mal; porque estas tu conmigo.
No te olvides de Dios, el jamas se olvida de ti.
6. Nunca debemos olvidar a dios.

Frases sobre trabajo y esfuerzo

Muchas veces una imagen con una buena frase nos puede inspirar a trabajar más duro y a poner más esfuerzo para cumplir nuestras metas en esta vida.

Encontrar la inspiración adecuada asegura alcanzar el éxito en cualquier cosa, el crecimiento a nivel físico y espiritual es algo que se logra con esfuerzo y dedicación.

Siempre es temprano para rendirse.
7. Nunca hay que rendirse
El %10 de mis logros son por mis capacidades, el %90 por el duro trabajo.
8. El trabajo duro es un talento.
Por mucho que fracases, cualquier hombre deberá triunfar en algún momento de su vida.
9. No hay que desesperarse, sigue intentando en algún momento triunfaras
A veces hay que pasar por caminos difíciles para llegar a destinos maravillosos.
10. Merece la pena el trabajo duro al final seremos recompensados.
Un buen líder no manda, pero si enseña, inspira y muestra el camino correcto.
Un buen líder enseña e inspira.

Imágenes con frases de humildad

La humildad es siempre necesaria, nos ayudará a valorar y a disfrutar lo que ahora mismo tenemos, también hay que saber que frente a los ojos del señor todos somos iguales en esta vida sin importar nada.

La humildad abre las puertas, mientras que la prepotencia cierra.
11. Todos somos creados iguales en términos de esta vida, y eso no cambia. No nos estamos haciendo ningún favor al pensar que de alguna manera somos mejores que los demás. Porque cada vez que juzgamos a alguien, cuando tomamos lo que tienen de nuestras manos (lo merezcan o no), nos estamos lastimando.
Las batallas mas grandes de la vida, se ganan así.
12. Siempre hay que ser humilde
El chisme se termina cuando llega a oídos de una persona inteligente.
13. Aquí hay una imagen maravillosa, Dios nos has heredado parte de su don de sabiduría que es perfecto y verdadero. Sabemos que es perfecto por su amor y porque se ha revelado en nuestros corazones.¿Cómo reaccionamos a lo que escuchamos de nuestros amigos o seres queridos?.
Voy a comenzar mi día agradeciendo a Dios por que el lo ha hecho todo por mi.
14. Cuando tenemos un mal momento, lo sentimos profundamente más y lo experimentamos por más tiempo. Los malos tiempos durarán más que los buenos, necesitamos ser libres para ser más espirituales y menos materiales, podemos ir a orar y recibir el perdón de Dios.

Imágenes de frases de amor a Dios

Compartimos algunas imágenes que hablan sobre el amor a Dios y la fe que siempre hay que tener en el, el amor que el Señor nos brinda cada día es inmenso. Sin límites por esto debemos responder a este del mismo modo, conectando la mente y el espíritu en la misma sintonía para servir a él con voluntad y compromiso.

Dios mio. Tu alumbras mi vida, tu iluminas mi oscuridad.
15. Dios ilumina mi camino
Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos lo que creen en el.
16. Siempre hay que tener fe en Dios
El Señor te muestra el camino que debes seguir; tiene sus ojos puestos en ti, es tu consejero.
17. Dios es santo, bendito y lleno de sabiduría, el único camino hacia la verdad eterna es a través de la Palabra de Dios y siempre está presente en la Biblia, en toda la Sagrada Escritura. Si no creemos en la Biblia, estamos condenados porque no creemos en su existencia. La Biblia ha sido revelada al hombre, y el libro es la Palabra de Dios. Debemos creer esto porque esta es la Palabra de Dios.
Si hay paz en mi interior, habrá luz en mi camino.
18. Si queremos tener la paz que Dios nos da, nuestras palabras deben ser sinceras y venir de adentro. la paz traída por el Espíritu es el resultado de nuestras acciones en un estado libre y con voluntad, para que la paz venga, debemos hacer las paces dentro de nosotros mismos. Eso significa hacer las paces con el Padre y con nuestros semejantes.

En ocasiones resulta muy difícil encontrar la inspiración que nos lleve por los senderos correctos, pues el mundo está lleno de una variedad de desvíos o encrucijadas que la mayoría del tiempo logran hacer que desfallezcamos en nuestra misión de vida.

La buena noticia es que estas situaciones se pueden evitar si mantenemos la mente tranquila para proseguir en el camino correcto,  la manera más simple de hacer esto es contar con las palabras acertadas en el momento adecuado.

Puedes encontrar mas imágenes y también algunos videos con frases en nuestra pagina de Pinterest.

257Shares

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *