Imágenes cristianas de amor

51Shares

Hoy hemos preparado muchas imágenes con frases cristianas de amor para que se las dediques a tu pareja. Son frases e imágenes inspiradas desde lo más profundo del corazón! para enamorar a esa persona que tanto amas.

Imágenes con frases de amor

Dejemos que Dios gobierne nuestras vidas dentro del noviazgo o dentro del matrimonio, es un buen punto para que una relación sea duradera toda la vida. Así que no dejemos a Dios a un lado, más  bien que sea el centro de todas las áreas de la vida.

Le pido a Dios que me permita vivir muchos días mas para disfrutar contigo en amor, en confidencia, en fidelidad y alegría. te amo
Imágenes cristianas de amor
Dios me dijo que me iba hacer un lindo regalo y de repente me di cuenta que eras tu.
Imágenes cristianas de amor
Dios+TU y Yo= Amor eterno
Dios Amor
Juntos siempre buscaremos la voluntad de Dios.
Imágenes cristianas de amor
Si quieres un amor verdadero asegúrate que ame a Dios.
Imágenes cristianas de amor
Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vinculo perfecto.
Imágenes cristianas de amor
Amor es buscar el bien del otro.
Imágenes cristianas de amor

El amor no debe faltar en una relación de noviazgo o de matrimonio, con el pasar del tiempo podrán acabarse muchas cosas que se realizan dentro de la vida de parejas pero el amor nunca debe de falta que es el vinculo perfecto como lo Biblia lo menciona.

A veces el amar es buscar el bien del otro, y de eso tu te darás cuenta, solamente debemos aprender a tener paciencia para poder entenderse y seguir adelante.

La persona quien dice amarte a ti debe de amar a Dios, porque así deberá tratarte, amarte y respetarte como la palabra del Señor manda.

Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Efesios 5:33
51Shares

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *