¿Para qué sirve el dinero?

      No hay comentarios en ¿Para qué sirve el dinero?

El Señor Jesús hablo tanto acerca del tema del dinero y es porque Dios tiene una concepción diferente acerca del dinero y como nosotros debemos utilizarlo.

¿Pero para que sirve el dinero?

Hay dos maneras de ver el dinero, la primera es ver el dinero desde una perspectiva mundana y la otra manera es ver el dinero desde la perspectiva de Dios.

La respuesta del mundo acerca de para qué sirve el dinero es que:

el dinero sirve para todo lo que uno quiere porque la vida tiene sentido de acuerdo a la cantidad de bienes que se tenga.

 

Otra manera:

es para aumentar las riquezas.

 

Viendo el dinero desde la perspectiva de Dios es todo lo contrario de como lo ve el mundo, en este pasaje de la Biblia se ha demostrado:

Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas 12:15

 

Si tú eres de las personas que el dinero sirve para tener muchas cosas o todo lo que queramos, déjame decirte que eres un mundan@, tienes un pensamiento con respecto al dinero totalmente mundano.

No podemos seguir pensando acerca del tema del dinero con conceptos del mundo, lo que Dios enseña acerca del dinero, es que el dinero sirve para tener LO NECESARIO no para tener todo lo que queramos como el mundo lo enseña.

Es muy diferente PARA LO QUE NECESITAMOS y lo que queremos.

Por eso el Señor Jesús dijo:

Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Mateo 6:8

 

La manera en que como manejamos el dinero es el reflejo de lo que nosotros somos espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *