Aprendiendo de Dios

Aprendiendo de Dios

0Shares

La vida cristiana es como aprender a dar pasos cuando uno estaba pequeño. Cuando comenzamos la vida cristiana aprendemos a caminar confiados de la mano de Dios y tenemos una relación con él muy de cerca y se podría decir que las oraciones que hacemos se ven respondidas casi inmediatamente.

Pero con el pasar del tiempo las cosas cambian y es ahí donde necesitamos comprender que es necesario crecer en el conocimiento de Dios, y de ser un niño en la vida cristiana pasar a ser maduros en la fe cristiana.

A veces las oraciones no serán respondidas inmediatamente, quizá tendremos que esperar años para ver la respuesta a nuestras oraciones o incluso podremos llegar a pensar que Dios ya no está con nosotros o se olvido.

Es donde Dios nos prepara para poder creer en él. A veces pasaremos momentos de enfermedad, momentos de crisis,etc.

Lo importante de todo lo que en la vida cristiana vivamos es que Dios está permitiendo todo para que aprendamos de él y nuestra fe se fortalezca.

Muchos o todos los cristianos enfrentaremos estos momentos, lo importante es agarrarnos de la mano de Dios asi como nos aprendimos agarrar de él cuando lo conocimos, y esto no quiere decir que Dios cambia su amor hacia nosotros ¡en ninguna manera!

Cuando estemos enfrentando estos momentos, esto quiere decirnos que Dios nos está enseñando a amarlo.

Aprendiendo de Dios

0Shares

Compartir en Redes Sociales

Publicada el
Categorizado como Reflexiones

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *