Frases para mamá cortas

Solo quiero decirte: ¡Gracias mami por todo! ¡Feliz Dia!

 

Eres el ángel guardián que me protegió desde pequeño… me enseñaste ha hablar y hoy quiero decirte: ¡TE AMO EN ESTE DIA Y SIEMPRE!

El amor de una madre es el regalo más y la bendición mas linda que Dios nos a regalado.

Mi madre es la mujer mas fuerte, sabia, inteligente y hermosa de todas. Te amo mamá ¡Muchas Felicidades en tu tan merecido día, eres la mejor!

Un saludo para aquellas madrecitas que se nos adelantaron y dejaron un vació profundo en los corazones de aquellos que las amamos y las amaremos por siempre.

Mamá aunque no estés conmigo y te hayas perdido de muchas cosas que han pasado en mi vida, siempre te dedicare esta frase en este día tan especial: Te amo, Feliz día de las madres, mamá.

Cuando pienses que el amor verdadero no existe acuérdate de aquella señora que prefirió siempre quitarse el bocado de la boca para dártelo a ti, aquella que cada vez que te enfermabas le rogaba a Dios pasarle la enfermedad a ella y que te la quitara a tí, aquella que sin importarle el trabajo que le esperaba el día siguiente siempre se desvelaba a tu lado hasta que te sentías mejor, y que sin importar cuantos errores cometieras en tu vida ella siempre abriría la puerta de su casa para darte un techo y una cama en donde dormir, por esto y muchas cosas mas dile el día de hoy: ¡Muchas Gracias Mamá!

Eres la mejor mamá del mundo, ¡Felicidades en este día tan especial mamá!

Aveces me pongo a pensar: ¿Que abre hecho de bueno para que Dios me diera a la mejor mamá de este mundo?

La mejor definición de amor verdadero es el amor de madre, ¡Felicidades en su día Mamá!

 

No tengo a mi madre conmigo, pero al menos el cortito tiempo que Dios me la presto pude comprobar que ella era la más hermosa y la mejor madre que existió en este mundo, por eso, ¡Muchas Felicidades Mamá te mando un abrazo hasta cielo!

 

¡Feliz día de las madres mami, eres la mejor!