Frases cortas para Mama

0Shares

Frases cortas para Mama, ¡Felicidades en su día!

No tengo a mi madre conmigo, pero al menos el cortito tiempo que Dios me la presto pude comprobar que ella era la más hermosa y la mejor madre que existió en este mundo, por eso, ¡Muchas Felicidades Mamá te mando un abrazo hasta cielo!

Solo quiero decirte: ¡Gracias mami por todo! ¡Feliz Dia!

Eres el ángel guardián que me protegió desde pequeño… me enseñaste ha hablar y hoy quiero decirte: ¡TE AMO EN ESTE DIA Y SIEMPRE!

El amor de una madre es el regalo más y la bendición mas linda que Dios nos a regalado.

Mi madre es la mujer mas fuerte, sabia, inteligente y hermosa de todas. Te amo mamá ¡Muchas Felicidades en tu tan merecido día, eres la mejor!

Un saludo para aquellas madrecitas que se nos adelantaron y dejaron un vació profundo en los corazones de aquellos que las amamos y las amaremos por siempre.

Mamá aunque no estés conmigo y te hayas perdido de muchas cosas que han pasado en mi vida, siempre te dedicare esta frase en este día tan especial: Te amo, Feliz día de las madres, mamá.

Eres la mejor mamá del mundo, ¡Felicidades en este día tan especial mamá!

Aveces me pongo a pensar: ¿Que abre hecho de bueno para que Dios me diera a la mejor mamá de este mundo?

Cuando pienses que el amor verdadero no existe acuérdate de aquella señora que prefirió siempre quitarse el bocado de la boca para dártelo a ti, aquella que cada vez que te enfermabas le rogaba a Dios pasarle la enfermedad a ella y que te la quitara a tí, aquella que sin importarle el trabajo que le esperaba el día siguiente siempre se desvelaba a tu lado hasta que te sentías mejor, y que sin importar cuantos errores cometieras en tu vida ella siempre abriría la puerta de su casa para darte un techo y una cama en donde dormir, por esto y muchas cosas mas dile el día de hoy: ¡Muchas Gracias Mamá!

0Shares

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *