La oración y su poder infinito en nuestras vidas
En estos tiempos modernos, a veces tan caóticos para muchas personas, una simple oración puede traer fortaleza, fe, esperanza y sobre todo ayudarnos a acercarnos a Dios y establecer una relación espiritual con el.
Tipos de oración
Cuando hablamos de oración, hacemos referencia a una herramienta espiritual que nos hace crecer, que nos da carácter y nos permite avanzar, a pesar de las dificultades. Hay diferentes tipos pero las mas comunes son para;
- Adorar a Dios: Lo primero que hacemos es exaltarlo por lo grande y soberano que es, es elogiarlo por sus obras.
- Agradeciendo: Le damos gracias a Dios por lo que nos ha dado. Sin duda, un corazón agradecido abre las puertas de los cielos.
- Pedimos por otros: Esta es la parte de la oración donde intercedemos, así como nuestro Señor Jesucristo lo hizo por nosotros.
- Peticiones personales: Le damos a conocer lo que nosotros queremos, y lo que hay en nuestro corazón; que queremos que sea respondido.
- Confesamos nuestras ofensas: Le pedimos perdón a Dios y le pedimos que sea el perdonando nuestras ofensas.
Oraciones poderosas
Vivimos momentos inesperados que pueden desestabilizar nuestro espíritu, pero las oraciones al arcángel Gabriel nos ayudarán a enfrentar esos miedos y tristezas del día día, nos ayudara a encontrar la paz y fortalecer nuestra fe para seguir adelante en esta vida.
Dame tu paz bien hechora y purificadora para que encuentre la tranquilidad que tanto busco y necesito.
Párrafo de la oración al arcángel Gabriel para fortaleza
¿Por qué es tan importante la Oración en nuestras vidas?
En primer lugar, es la única manera de acercarnos a Dios, además nos ayuda a conocer lo divino. La oración te ayuda a liberarte de todo el dolor, rencor, o ansiedad espiritual.
Romanos 8 “26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Es una forma de librarnos del afán, del estrés y de las cosas vanas del día a día. Por eso la biblia dice: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6)
¿Cómo lograr una vida de oración?
En primer lugar ser constantes con la oración, en todo momento orar y dar gracias al Señor; Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 de tesalonicenses 5: 16-18)
La biblia también nos dice que en la oración debemos ser perseverantes; Colosenses 4: 2 Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
Debemos tener presente que no hay nada que el Señor haga en nuestras vidas, que no sea en respuesta a una oración. En la biblia vemos arraigados muchos versículos acerca de la oración; Jeremías 33: “3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Sería muy difícil tener una vida de fe, si no hay primero una vida de oración, la oración es una manera sencilla de hablar y seguir la voluntad de Dios: Lucas 11: 2 Él les dijo:—Cuando oren, digan:» “Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino...
Deja una respuesta