La importante bendición de los padres a los hijos

En una ocasión un amigo pastor me contó una experiencia de su vida como padre, diciéndome que una de su hijas mayor atravesaba rebeldía para seguir en el camino de Dios.

Cierto día su hija fue con unas amigas a un concierto de una banda de rock (a escondidas de ellos), pero antes de ingresar al concierto ellas tenias que pasar por una guía espiritual de la banda, que era una bruja, quien decidiría quien entraría al concierto. Y llego el turno de la hija del pastor y cuando entró: Le dijo la bruja: -¡tú no! ¡tú no puedes entrar! hay una presencia sobrenatural que te protege! ¿eres cristiana?-

La hija del pastor le contesto: ¡No soy cristiana!

La bruja le pregunto: -¿Tus padres son cristianos?-

La hija del pastor le contesto: -Sí, mis padres son cristianos.

La bruja le dijo: -¡Vete de aquí! ¡No puedes estar aquí!

¡Esta experiencia que me contó mi amigo pastor me motivo para hablar acerca de la importancia de orar y bendecir los hijos sean pequeños o grandes!

Y esto es bíblico en el libro de Génesis 27:27 Cuando Isaías bendice a su hijo Jacob.

Dios no solamente nos ha dado el privilegio de vivir la hermosa experiencia de ser padres también nos ha dado el privilegio de bendecir nuestros hijos y declarar protección sobre ellos sea que se encuentren en el camino de Dios o a pesar que se encuentren alejados de Dios ¡Declara bendición!

La importante bendición de los padres a los hijos

Deja un comentario