Versículos acerca de victoria en la Biblia

La victoria de Jesús sobre la muerte:

Lucas 24:4-5 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

 

Jesús el vencedor:

Colosense 2:15 Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

 

El es el que salva:

Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

 

Esta es la victoria que vence al mundo:

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

 

La victoria del mundo:

Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

 

Victoria sobre la muerte:

1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

 

Nos dió la victoria:

Colosenses 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados…

 

Nos ha dado la victoria:

1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Mas Dios da la victoria:

Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.

 

En la victoria está el consejo:

Proverbios 24:6 Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria.

0Shares

Compartir en Redes Sociales

Por PensamientosInspirados

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *