Versículos acerca de la preocupación en la Biblia

0Shares

Pon tu confianza en él:

Mateos 12:29-30 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.

 

Descansa en el Señor:

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

 

Piensa en esto:

Romanos 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

 

De todas ellas él nos librara:

Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

 

Dios ve tus aflicciones:

Salmos 107:6  Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.

 

No se aflija tu corazón:

Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 

Dios conoce lo que estas pasando:

Mateo 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

 

 Hasta nuestros cabellos están contados:

Mateos 10:30-31 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

 

¿De quien hemos de temer?:

Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

 

Y todas estas cosas serán añadidas:

Mateo 12:31-32 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

0Shares

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *