Imágenes de Salmos para compatir

Imágenes de los poderosos salmos bonitos de la Biblia listos para compartir o si deseas descargar son totalmente gratis. ¡Comparte el poder de la palabra de Dios!

Estas son las mejores imágenes de salmos para compartir en redes sociales o donde tu quieras mostrar la palabra de Dios.

Los salmos son poesías hacia Dios declarando el amor, y agradecimiento hacia él pero también los salmos son cánticos inspirados así como son algunos.

 


¡No te preocupes! Dios nos está guardando aun cuando nosotros ni cuenta nos damos, ¿Cuantas veces nos hemos salvado de algún accidente? ¿Crees que fue producto de la casualidad?

Dios manda sus ángeles a cuidar de todo mal, aun cuando dormimos, nos cuida las 24 horas del día y los 7 de la semana ¿ No deberíamos de estar completamente agradecidos siempre con él?

Unas de las características que Dios tiene es su amor, es grande en misericordia, tiene mucha paciencia, él nos ama tanto que dice que lento para la ira y grande en amor osea en su misericordia.

Estos salmos no deberían solamente recordarnos del amor del Señor sino también vivir reflexionando en profunda entrega hacia él.

Es verdad que cuando estamos en problemas lo primero que hacemos es pedirle a Dios lo que necesitamos, pedimos de su ayuda, de su intervención ante cualquier situación que ponga en peligro nuestra vida, claro que así es, cuando algo se nos ha escapado de nuestras manos, oramos a Dios, ya que sabemos que solo él es el único en podernos ayudar, este salmos lo escribió el Rey David en unos de sus muchos momentos difíciles de su vida.

El Señor es nuestra escudo ante las tribulaciones, en él encontramos el dulce refugio en la tormenta.

En todo tiempo debemos adorarle porque él no desampara a sus hijos, nunca los deja solos. Grande es su misericordia.

¡Comparte estas imágenes de salmos del poder de Dios!

A quién no le gustaría que le vaya bien en todo lo que se haga en la vida para no frustrarse de los errores, a todos nos gusta vivir sin ninguna consecuencia de las malas decisiones del ayer.  Por eso aprendamos a vivir de acuerdo a la sabiduría de Dios, en él se encuentra la sabiduría que necesitamos para tomar cualquier decisión.

Hay dos maneras como podemos llegar tener sabiduría, la primera es leyendo la palabra de Dios que es la Santa Biblia, y la otra manera es  pidiéndosela orando.