Imágenes de versículos bíblicos

Imágenes de versículos bíblicos en paisajes naturales para compartir la palabra de Dios a través de imágenes cristianas. Dice la palabra de Dios que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, así que dispongámonos a nutrirnos de la palabra de Dios.

Esta sección contiene imágenes de salmos para compartir, salmos acerca de la protección de Dios para nuestras vidas, salmos de los cuales son los más poderosos en la Biblia.

También encontrarás una variedad de versículos favoritos de la Biblia esperando que sea de bendición esta sección que hemos preparado para ti.

El poder de Dios es tan grande que no se puede inigualar con nada que existe en esta vida, ya que el mismo cielo es muy pequeño para Dios porque a todas las estrellas las llama por su nombre, ¿Puede imaginarse eso? Es maravilloso tener a un Dios Todopoderoso que para lo que nosotros parece grande e imposible hacer, para Dios no hay nada imposible.

 


Indudablemente Dios es nuestro pastor y nada nos faltará, no existe lugar que el amor de Dios atraviese, porqué de tal manera amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigénico  para todo aquel que en el crea tenga vida eterna.

Dios te vio a ti y a mí.

La clave de la oración esta aquí, no te canses de orar a Dios, entrégate todo a Dios con todo tu corazón, y él te responderá y te enseñara cosas grandes y ocultas que ni un ojo a visto. Dios es fiel y cumple su palabra para quienes le aman.

Así que recuerda:

Dios conoce todo de nosotros, sabe que somos débiles y que necesitamos de él siempre. Tiene de nosotros misericordias, el Señor es nuestra fortaleza y nuestro ayudador. Pero sobre todo un corazón contrito y humillado no lo desprecia, por eso este salmo nos enseña ser humildes para presentarnos delante de Dios y alcanzar su perdón.

La palabra de Dios alumbra el camino del hombre. y no existe otra opción para encontrar la luz de Dios sino solo en su palabra y en su Hijo Jesucristo.

En la Biblia se encuentra la verdad que hace libre al ser humano del pecado y de la condenación.