Mensajes Cristianos de buenos Días
Que mejor manera de iniciar una mañana que con un buen deseo o pensamiento, por ello queremos dejarte algunos mensajes cristianos de buenos días los cuales aspiramos los compartas y utilices con tus amigos y familiares.
Mensajes Cristianos de Buenos Días para los amigos
- No dejes que tu día este sobrecargado, permite que Dios te aliviane el día y entrégale todas tus preocupaciones. Nadie te cuidará mejor. Feliz día amigo.
- Hoy es un excelente día para desearte que Dios ilumine tu camino y te de mil bendiciones querido amigo.
- Cada mañana Dios está pendiente de ti y lo que haces, no olvides de hacer tus buenas acciones que con toda seguridad serán recompensadas con múltiples bendiciones y oportunidades apreciado amigo.
Mensajes cristianos de buenos días para el grupo
- Hoy le doy gracias a Dios por conocerlos y formar parte de mis buenas amistades, por ese motivo les deseo un feliz día y mis mejores deseos.
- Un amigo no es cualquier cosa para mí, por eso los llevo en mis oraciones y le pido a Dios que les pueda brindar todas sus bendiciones.
Tal vez te pueda interesar Salmos cortos que pueden cambiar la vida
Mensajes cristianos de buenos días para una madre
- Querida mamá, agradecida estoy con Dios por tenerte a ti como mi guía y la persona a quien le dio la responsabilidad de criarme. Te deseo un grandioso día y la mayor de las bendiciones.
- Cada amanecer le doy mil gracias a Dios por tenerte a ti como mi madre, un excelente y maravilloso día para ti.
- Mi amado Dios bendice a mi madre cada mañana para que su vida se llene de luz y bendiciones.
Mensajes cristianos para una madre que está lejos
- Cada mañana que despierto mi primer pensamiento es para nuestro creador, que nos ha brindado la oportunidad de estar aquí en el momento preciso. Mi segundo pensamiento es para ti y recordar a un ser especial como tú mamá. Lamento no estar más cerca, feliz día.
- Dicen que madre hay solo una, pero Dios me día a mí la mejor de todas. Que pases un lindo día mamá pronto aspiro estar contigo.
Mensajes cristianos de buenos días para un hijo
- Tener un hijo es la bendición más grande que nos puede haber dado el creador, alabado sea Dios por darme la oportunidad de tenerte y guiarte. Feliz día.
- Mi hijo amado, deseo que Dios te brinde la mayor de las bendiciones cada día. Un inmenso abrazo, bendiciones y un día lleno de éxitos.
- Le hice un solo pedido en la mañana a Dios, que te de un pequeño rayito que ilumine y acompañe en este nuevo amanecer. Esos son mis buenos días de hoy querido hijo.
Mensajes cristianos de buenos días para un hija
- Apreciada hija muy buenos días, que Dios te bendiga y te brinde un día lleno de dicha y felicidad.
- Escribí esta frase para desearle un feliz día el ser que más amo en este mundo y que fue el mejor regalo que Dios me dio, para ti mi adorada hija.
Mensajes cristianos de buenos días para una abuela
- Feliz día para un ser especial a quien gracias a Dios le ha tocado ser madre por partida doble. Para ti abuelita, mil bendiciones en esta mañana.
- Me siento sumamente agradecido cada mañana con el creador, por permitirme tener a la mejor abuelita del mundo. Muy buenos días para ti.
- El primer rayito de luz del día quiero que entre por tu ventana, para darte la bendición de Dios y todo el cariño mío. Buenos días abuelita.
Mensajes cristianos de buenos días para un abuelo
- Un abuelito es la bendición más grande que puede existir, un abrazo sincero para ti, deseándote los buenos días y que Dios te colme con su amor brindándote miles de bendiciones.
- Tener una abuelito es como conseguir un cuento de hadas, eres quien me consiente, me adora y me cuida. Para mi eres el regalo más preciado que me puede haber dado Dios, de todo corazón te deseo muy buenos días.
Mensajes cristianos de buenos días para una buena esposa
- Eres mi mayor orgullo y la bendición más grande que he conseguido, te deseo mi querida esposa que amanezcas muy bien hoy.
- En el nombre de Dios no solamente te deseo buenos días sino también mucha paz y tranquilidad, ten presente mi querida esposa que te amo enormemente.
- Buenos días mi amor, que Dios te permita seguir siendo la gran mujer que eres y te bendiga en todo lo que emprendas cada día.
Mensajes cristianos de buenos días para un buen esposo
- Mi querido amor no tienes idea de lo agradecida que estoy con Dios de saber que cada mañana estás conmigo, te deseo un feliz día.
- Me encanta despertar y ver que aún duermes querido esposo, en ese momento le agradezco a Dios por permitirme tenerte a mi lado. Mi cariño y deseo para que pases un feliz día.
- Tu amor me ha hecho cambiar el sentido de la vida. Que tengas muy buenos días amor.
Puedes visitar nuestra pagina de pinterest donde compartimos imágenes de buenos días.
Subir
Deja una respuesta