Es por ti

reflexión sobre dios

0Shares

Una bonita reflexión sobre Dios, esperemos sea de tu agrado, para cualquier comentario o sugerencia visita nuestra pagina de Facebook.

Cada de una de las cosas que hagamos dentro y fuera del ámbito de la obra de Dios, debemos de hacerlo todo para Dios.

No hay que hacer las cosas para recibir el aplauso de las demás personas… debemos de saber que a Dios le encanta recomenzar en publico cuando lo hacemos con humildad.

Por eso el titulo de esta pequeña reflexión: «Es por ti»

Todo en cuanto hagamos sea para la gloria de él y que no se trata de nosotros sino se trata de él.

Y cuando entendamos eso, estaremos en el pensamiento de la voluntad de Dios, en otras palabras estaremos haciendo su voluntad y cumpliendo el propósito de servir.

A veces no es necesario «predicar» si nuestras acciones hablan acerca de Dios, es decir, las personas se fijan en nuestro ejemplo de vida que llevamos desde luego debe ser la vida que le agrada a Dios.

reflexión sobre dios

Te puede interesar ▷20 Frases de Buenos días Bendiciones para dedicar

Una pequeña reflexión sobre Dios

¡Que una bendición llegue a tu vida y que tus pies nunca vaguen por un camino ciego!. 

¡Que seas fuerte en tu vida y tu familia tenga paz todos los días! Un gran trabajo y bendición están sobre ti porque has esperado pacientemente este gran día.

¡Tu vida no es un juego! No puedes ceder ante el miedo. Hay demasiada alegría en la vida. Ya has demostrado fe, y ahora es tu momento de ser recompensado, tu tiempo se acerca. 

No hay nada que te detenga. Has esperado porque querías ser parte de algo hermoso y especial. Ahora es tu momento de ser parte de algo especial. Cuando eres fiel y agradecido, encontrarás a Dios en tu vida.

0Shares

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *