Imágenes con proverbios de la Biblia

Imágenes con proverbios de la Biblia

Encontraras los principios eternos del consejo de la Biblia para todas las personas no importando su edad. Toda palabra de Dios es limpia; él es escudo a los que en el esperan.

Imágenes con proverbios de la biblia para compartir la sabiduría para la vida a través del excelente consejo de la palabra de Dios.

Imágenes con proverbios en la Biblia

Proverbios 30:5
Proverbios 3:7:8

Siempre encontraras palabras de animo y de halago para ese ser singular y de complemento que Dios hizo para vivir con el hombre. Y no hay mejor manera que hacerlo así:

Proverbios 31:10
Proverbios 31:30
Proverbios 5:18

Todo lo que el hombre siembra eso cosechará, todo lo que hagamos en la vida tendrá su retribución, consecuencia buena o consecuencia mala, podemos decidir si queremos estar al lado de Dios o al lado del mundo y sus deseos pasajeros.

Proverbios 1:33

Estos proverbios reflejan el amor de Dios para los que no encubren sus pecados y los confiesan para alcanzar su bondad y misericordia. El amor de Dios es maravilloso.

Proverbios 28:13
Proverbios 28:14

La vida del ser humano esta compuesta por lo que no se ve, en otras palabras, los seres humanos tenemos que alimentar la vida espiritual, cuando tu relación con Dios es saludable tú estas lleno de su paz y armonía con todos.

El principio de la sabiduría realmente es amar a Dios sobre todas las cosas, amar al prójimo como a ti mismo. No hay mejor concepto de la sabiduría que esta, el temor a Dios es el principio de la sabiduría.

Proverbios 1:7

Frases Cristianas para Mujeres

Puedes usar estas imágenes o frases cristianas para dedicárselas a tu esposa, pareja o novia y hacerla sentir bien compartiendo lo que dice la Biblia acerca de ellas.

Compartir en Redes Sociales

Por joel

En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.

Ver todas las entradas de joel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *