Salmo 5:11 Reflexión para el 2021
En el estudio bíblico de la palabra del señor dice en el salmo 5:11 que todos los creyentes del Señor deben sentirse felices y profesar la palabra sagrada para llegar a la salvación.
"Pero alégrese todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman en tu nombre”
Salmo 5:11
Este es un salmo poderoso, no es más que la fe sin temor que los fieles deben tener con el Señor y sus ordenanzas.
Por eso en sus líneas dice “confía” y “voces de júbilo” para las personas que aman sin miedo al señor.
Todo aquel que se sienta protegido, debe agradecerle a Dios a través del evangelio en la Biblia.
Todos los siervos que tenga fe, pondrán sus planes e ilusiones en sus manos para liberar una gran carga de sus hombros y que Dios, les preste apoyo incondicional.
Cuando manifiesta que todos deben alegrarse por confiar en Dios, hace referencia a que él es nuestro salvador y nuestro padre más amado, pues nos ha liberado de muchos males.
Debemos de emprender una fiesta espiritual porque tenemos a alguien incondicional que nos quiere y nos protege desde el cielo.
Las voces de júbilo quieren decir que el Señor nos ha dado boca para que podamos profesar las palabras y las enseñanzas del Altísimo.
Decir todos sus poderes y los beneficios que tenemos en su fe, es una de las partes más importantes porque adorar a Dios es narrar y respetar su palabra.
Todos los creyentes que cuentan la vida de Dios, tiene la aprobación y protección eterna del señor en sus vidas.
Es bien sabido que todo aquel que vive bajo los mandamientos sagrados, está alejado de todo mal en la tierra.
Reflexión del Salmo 5:11"
La reflexión del Salmo 5:11 es muy sencilla, consiste en que debemos confiar plenamente en los poderes y justicias en el tiempo de Dios.
Los fieles deben profesar su palabra y hacer valer sus mandamientos, es muy importante que el respeto por la palabra sagrada.
A todo aquel que cumpla con las ordenanzas, estará siempre protegido por el manto celestial de Dios.
En su palabra predica que los males huirán, los espíritus malignos se irán y las personas mal intencionadas no verán a los siervos del Señor para desatar sus macabros sentimientos.
Aunque es muy fácil de comprender, es un Salmo muy poderoso, porque la fe y la esperanza son los valores más fuertes en la palabra.
Ambas se encargan de hacer realidad y potencial los poderes del Altísimo de las acciones en la tierra.
Gracias por leer esta reflexión síguenos en nuestra pagina de Pinterest para compartir imágenes y videos.
Deja una respuesta